México.- Una marca muy famosa de pañuelos desechables realizó un estudio para averiguar qué nuevos públicos necesitan de su producto y qué grupos estarían dispuestos a pagar una cantidad absurda si a la marca le pusieran “MEN” en el envoltorio.
Nadie se había fijado en las lágrimas de gamer que brotan cada vez que algo no les sale bien, y de inmediato deben recurrir a un papel para limpiar la tristeza y el fracaso de su rostro.
“Estamos dispuestos a darles lo que necesitan… de manera muy masculina y con envoltorio azul para que quede más claro”, comentó el dueño del papel.
Según estudios recientes, los gamers lloran un 20% más que el resto de los hombres, pues tienen mucho que perder y poco que ganar. Quienes también hablaron para ser considerados en la venta de pañuelos fueron los pertenecientes a la generación de concreto, mejor conocidos como los que se ofenden porque se ofenden.
“Dicen que los hombres no lloramos… quisiera que tuvieran que enfrentarse a un mundo donde no puedes decir nada porque de todo se ofenden. Al final del día, eso duele, viejo”, admitió un rucochavo, fan de Kiss.
La fábrica de pañuelos decidió hacer una colaboración con Marvel para mejorar la venta de pañuelos para hombres, por lo que pronto podrán verse en aranceles de tiendas departamentales y farmacias.
Con la aparición de Trunks del futuro, el mundo alcanzó su cenít
PAM BEESLEY ESTÁ DE ACUERDO PERO CIERTO
HASTA SINTIÓ CRINGE PERO CIERTO
AHÍ PARA LA OTRA PERO CIERTO
BROMOSAMENTE CIERTO
"Hasta sive la aplicación del Uber", expreso emocionada