Cuarentena ya no me sorprendas tanto, porfa.- Esta mañana Paty Navidad nos alarmaba con la “noticia“ de que las vacunas tienen nanotecnología que se usará para controlarnos y nadie le creyó, sin embargo, Elon Musk, cuya empresa fue la primer organización particular en ir al espacio, acaba de presentar un chip que lee tus pensamientos y podría curar enfermedades.
Mientras que la nanotecnología y los robots más pequeños que una célula son cosas que sólo creen los conspiranoicos como la amiga Patricia, el proyecto de la empresa Neuralink es totalmente neta. El chip Link V0.9 se instala en la corteza craneal en una cirugía sin anestesia con el objetivo de registrar y transmitir información en tiempo real de las neuronas del cerebro a una computadora.
Lo más loco de este asunto, además de que, bueno, tendrías un chip en el cráneo que lee tus pensamientos; es que la cirugía en la que estarías totalmente despierto sería llevaba a cabo por un robot también diseñado por Neuralink,
la empresa de Elon Musk.Así es el chip:
El robot te operaría en menos de una hora y por su tecnología que evita vasos sanguíneos, no derramarías ni una gota de sangre. ¿Te dejarías operar por este robot?
Según informó el propio Elon Musk en una conferencia del día hoy, ya se encuentran trabajando con la Administración de comida y medicinas de los Estados Unidos para poder hacer pruebas en humanos, por lo pronto ya hicieron pruebas con cerdos y todo ha salido bien.
De salir bien todo, este chip podría curar la ceguera y otros daños cerebrales, además de que podría incluso corregir discapacidades.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO