Peña de la Melancolía.- ‘Salvados por la Campana’ (Save by the Bell, en su idioma celta original) es una serie con la que los chavos de la generación Y (frecuentemente confundidos con millennials) se entretuvieron a finales de los 80 y principios de los 90, mágica época llena de tazos, pepsilindros, jugadores maravillosos de la NBA y la posibilidad de tomar de agua de la llave sin temor.
El programa originalmente estaba pensaba para ser una precuela de ‘Good Morning, Miss Bliss’, pero fue tanto su éxito y apego a los personajes que ‘cobró vida’ y se convirtió en un programa de culto.
La serie narra las andanzas de Kelly, Zach, Samuel, Jessie, A.C. y Lisa, quienes al ser estudiantes de prepa a pesar de tener más de 20 años, se metían en problemas hilarantes (sí, usaremos la palabra hasta que la RAE la acepte).
El tiempo pasó y ni los tazos ni los jugadores buenos de basket volvieron, así como tampoco supimos qué fue de los actores que salían en el show, pero para eso estamos, para que te enteres:
Ya andaba metiendo su boletito para la rifa sin ser maestro
El INAH italiano no ha hecho declaración alguna
"Nos fue mejor que en año anteriores", reconoció un docente
BERRINCHUDAMENTE CIERTO
"No hubiera hecho nada sin la aprobación de Kukulkán", aclaró el youtuber