Bernabeu.- A tan solo unas horas de haberse confirmado las intenciones de Lionel Messi por abandonar el Club de futbol Barcelona, el mundo ha detenido su mirar. Uno de ellos, Rafael Felgueréz, hincha de toda la vida del equipo, sabe que su decisión es firme. Hoy nos vamos juntos, mi Leo, se decía a sí mismo el sujeto, reconocido por su lealtad y por conocer todas las alineaciones del equipo desde 2003.
A pesar de las burlas e incredulidad de sus amigos, no hubo tiempo para titubeos. Empacó sus cosas, guardó sus posters favoritos y emprendió la marcha hacia un incierto destino, al menos hasta la noche porque debía volver a casa de sus padres. Ni lento ni perezoso revisó las noticias que confirmarán a Messi en negociaciones con Manchester City o la Juve. Rápido arribó a todas las tiendas posibles y se molestó de que aún no tuvieran la jersey del delantero.
Cómo pueden ser una tienda oficial si no tienen la playera del alma y corazón de este equipo, me avergüenzan
, decía cada vez que sus propósitos se veían arruinados. Sin importar lo que ocurra, un fanático nunca se doblega ante las inclemencias de sus dioses. Si Messi se va, nos vamos todos. Somos un equipo y el futbol no tiene colores. A la marcha se hace camino al andar, o eso dijo el Guevara Che.INCREÍBLE PERO CIERTO
Publicado por El Deforma en Miércoles, 26 de agosto de 2020
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO