México.- Los niños mexicanos empezaron un nuevo ciclo escolar bajo reglamentaciones de sana distancia porque, sí señor, seguimos en esta méndiga pandemia que no nos deja hacer nada. Para muchos papás hubo varios ajustes que tuvieron que hacer para seguir las clases de los chamacos.
Esta nueva normalidad trae consigo una nueva organización entre papás que deben tener a sus niños en clases. Por ejemplo, armar el chat de padres de familia en Whats para estar al pendiente de lo que acontece.
No sé si esto del chat es pre-Covid o post-Covid, pero existe y de ahí es que partimos en esta nota. Pero antes un meme de cómo me imagino las clases online.
El chiste es que un pleito sucedió en alguna parte de México, en algún chat de papás de alguna escuela secundaria, queremos imaginar. Perdón por tan poca información pero el chisme es bueno, se los juro.
Una de las mamás involucradas en este grupo de Whats observó detenidamente quiénes eran el resto de los papás. y que se va encontrando con otra mamá haciendo poses y caras que hacen llorar al niño Dios, según su indignado punto de vista.
Claro, porque siempre hay que proteger a los hombres de fotos del Whats, uno nunca sabe con qué tipo de tentadoras imágenes (reales o no) puedan caer en tentación y terminar con un matrimonio.
Esta es la foto a cambiar por otra imagen de Google, no sé, la que quieras, una rosa con brillantina, por ejemplo.
Todas preguntas sin respuesta. Todas preguntas que no tendrían por qué hacerse, ya que, amiga si llegas a leer esto, te ves increíble, tú en puntas, altiva, guerrera, si Dios contigo, quién contra ti, que si los perros ladran es porque vamos cabalgando, y así, tú dale.
Hasta aquí la información.
También puedes leer:
Qué triste es envejecer
Publicado por El Deforma en Viernes, 21 de agosto de 2020
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL