La Ciudad de Saltadilla.- Azúcar, flores y muchos colores, estos fueron los ingredientes elegidos para crear la serie perfecta, pero The CW agregó accidentalmente otro ingrediente a la fórmula: El querer hacer más varo con nostalgia de los millennials. Así nació el live-action de Las Chicas Superpoderosas .
Qué bella era aquella época en la que nos sentábamos a ver Cartoon Network y disfrutábamos de series como Johnny Bravo, Dexter, Las Chicas Superpoderosas sin que nadie se ofendiera con cualquier comentario, serie, película o chiste en Twitter.
Tristemente, todo eso ha quedado atrás y lo de hoy es hacer live-actions para lucrar con la nostalgia de los niños de los 90. Así evitar que maduremos y dejemos de producirle a las industrias reptilianas que controlan nuestro planeta desde que su nave cayó aquí.
Variety informó que The CW volvió a apañarse los derechos de otra querida franquicia y producirá una serie live-action de The Powerpuff Girls. Aplicando la misma estrategia que hicieron con Riverdale (Archie Comics), Sabrina de Netflix y todo el Arrowverse (Flash, Arrow, Legends of Tomorrow, Supergirl, Star Girl, Batwoman y Black Lightning).
Se rumora que la serie podría relatar una historia donde Bombón, Burbuja y Bellota son veinteañeras que se quejan de haber desperdiciado su niñez salvando al mundo y sueñan con una vida normal.
La serie correrá a cargo de la mente maestra de la cadena televisiva Greg Berlanti y la talentosa ganadora del Oscar Diablo Cody (Juno) como productora, a lado de Heather Regnier.
Hasta la fecha no se sabe cuándo se estrenarán “Las Chicas Superpoderosas”, pero estimamos que, si esto era un secreto que se habían guardado hace ya tiempo, se estrene en septiembre-octubre o sino, la veremos hasta enero del 2021.
Ahora, de vuelta al estudio con más chisme: DC Fandome: Trailers, arte y más anuncios que nos hicieron volver a creer en DC
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL