Ahorita debería de haber olimpiadas.- Este año hemos aguantado varios trancazos como la muerte de Kobe Bryant o el CoVID, pero nada como perdernos las olimpiadas de Tokio, que se realizarían en esta época. Al menos un campeón olímpico tuvo que seguir corriendo… pero para curarse del coronavirus: Usain Bolt está enfermo y por hacer una fiesta.
Resulta que el velocista más importante de la historia, Usain Bolt, cometió la irresponsabilidad de organizar una fiesta para su cumpleaños el pasado 21 de agosto, en la que nadie uso cubrebocas, y donde el atleta olímpico se contagió del CoVID.
Con este video, Bolt confirmó ser un paciente de coronavirus luego de hacerse una prueba el sábado 22 de agosto. Además, el atleta jamaiquino y hombre más rápido del mundo, confirma también que ha sido completamente asintomático y que se puso en cuarentena voluntaria.
Lo más triste de este caso de negligencia de parte de un ídolo mundial como lo es Usain, es que su contagio se da en el marco del peor día en el que Jamaica ha luchado con el CoVID pues ayer se confirmaron 116 casos.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país