Los Covidiotas – Tal parece que el único lugar del mundo en donde la pandemia ha sido erradicada por completo es la red social Instagram. Basta con darse una vuelta rápida a cualquier feed para notar que la gente ya anda haciendo su vida normal como si nada.
Y aunque pudiera parecer que se trata de un acto de irresponsabilidad por parte de los llamados covidiot*s, todos preferimos pensar que se trata de un filtro mágico e innovador que hace parecer que no hay virus y todo está perfecto.
Los alcances de este nuevo filtro son impresionantes, pues permiten que una persona haciendo cuarentena en casa luzca como un idiota irresponsable de vacaciones en la playa.
Por otro lado, alguien pisteando con susana distancia en su habitación, podrá lucir acompañado de cientos de personas en una fiesta clandestina. Pero claro que todo se trata de un filtro, no hay gente en la playa ni en fiestas clandestinas, ¿verdad?
Este nuevo filtro cuenta con la aprobación de las autoridades sanitarias correspondientes. ¿Qué tiene de malo una pequeña fantasía apoyada por la tecnología? Cualquier cosa que evite que salgas y te expongas a ti y a tu familia al bicho es la opción adecuada.
El filtro se ha convertido en una excelente alternativa para aquellos a quienes ya se les cuecen las habas por salir. Por ejemplo, esto habría evitado que cierta influencer se fuera a Cancún en plena cuarentena y regresara para enfermar a su familia.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL