La Güeb.- El sueño de todo niño es no tener clases, y hoy que iniciaba el nuevo ciclo escolar pueden todos gozar de esa libertad porque se cayó Zoom a nivel mundial y nadie sabe por qué. Mientras, lo que para algunos es un milagro, para los Godínez es una pesadilla.
La plataforma de videoconferencias, a la que le hackearon información de 500 mil cuentas el pasado abril, una vez más se está desconchinflando y ésta vez los más afectados son Estados Unidos, el 70% de Reino Unido y otros de América Latina (Si vives en Monterrey, también te tocó cortón, sólo esperemos no se sientan más gringos).
Esta mañana, como a las 7:40 am, ya había 12 mil cuentas que se andaban quejando del problema, mientras que seguro hay papás que le están echando la culpa a las escuelas por este error que impidió el regreso a clases
de sus latosas criaturas.Sin embargo, la gente de Zoom ya dijo que andan al tiro y están investigando qué fue lo que les pasó y que esperan solucionarlo muy pronto.
Como mucha gente se asusta y luego en casos de emergencias no saben ni pa dónde correr, estimado maestro, estimado Godín: Recuerda que además de Zoom, también está Facetime, Microsoft Teams, Hangouts, WhatsApp y si quieren agregarle color a lo gris de su vida, Bunch y Houseparty tienen jueguitos.
Se espera que pronto Zoom pueda arreglar su falla para que dejes de echar la flojera y tu jefe te pueda regañar a gusto, como ya es costumbre de cada lunes. Tú síguele picando y dando refresh a ver si ya furula, sino échate una cheve de las que sobró ayer con la Champions.
En otras noticias:
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO