Nos cuida una policía sin corazón.- Ayer todo el país se sintió agredido cuando los policías decomisaron la bicicleta de la famosa vendedora de tacos Marven, conocida como Lady Tacos, pues no conformes hoy fueron sobre esta “amenazante” señora de la tercera edad que vendía yerbas en el centro de la CDMX.
La respuesta de la población confinada desde sus casas fue de indignación al ver cómo le quitaron a una pobre señora su mercancía. Sin embargo, llegamos a un peldaño más alto de coraje, pues los policías fueron captados riéndose de la señora que vendía sus yerbas.
Además, nos quedamos con la boca abierta al ver la cantidad de patrullas que, además de hacer tráfico en las concurridas calles del centro, estaban destinadas al operativo contra los ambulantes.
Según informó Telediario, la policía de la CDMX está realizando operativos estrictos durante estos días para detener y decomisar mercancía a vendedores ambulantes como la señora de las yerbas. Esto ha generado sorpresa en los propios comerciantes pues siempre han sido tolerados pese a estar fuera de la ley. Sin embargo, en estos días los detenidos son llevados al reclusorio e incluso se les obliga a firmar cada semana como a los delincuentes:
Con esto podemos darnos cuenta que no son los policías que quitan la mercancía los que están en contra de los mexicanos que no tienen más que vender en la calle para subsistir. Son los comandantes y jefes de la policía los que bajo esa agresividad intentan contener la cantidad de gente en las calles y sobre todo los contagios de CoVID.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…