Desde su anuncio, Marvel’s Avengers se ha convertido en uno de los juegos más cotizados tanto para el fandom como para la comunidad gamer. El juego de Square Enix y Crystal Dynamics llegará este viernes 21 de agosto a su beta abierta podrá ser descargada de manera gratuita.
Con un alto componente multijugador, Marvel’s Avengers llega desde este viernes hasta el domingo 23 de agosto para acceder sin límite a todos los contenidos del videojuego y también de algunos parches para las consolas de PS4, Xbox One y PC (Steam).
Para descargar la beta en PlayStation 4 sólo necesitas de tu consola, una cuenta de PlayStation Network y acceder al enlace que dice “Descargar a tu PS4). Debes considerar que el peso de la descarga en tu memoria de es 30.40 GB.
Por otro lado, si deseas descargar Marvel’s Avengers para tu Xbox One tienes dos opciones para elegir. Puedes hacer clic en este enlace
, iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft y seleccionar la ventana “Obtener”.O bien puedes hacer los mismos pasos desde la propia consola de Xbox One a través de Xbox Store y poner en el buscador Marvel’s Avengers BETA. No tendrás mayores complicaciones y podrás jugar al instante.
Ahora que, si deseas la beta de Marvel’s Avengers para tu PC, debes optar por Steam para poder jugar la versión gratuita. Debes darle clic a este enlace, iniciar sesión con tu cuenta y seleccionar el ícono verde que dice “Jugar” en la pestaña que dice Marvel’s Avengers Beta.
Se tiene contemplado que el juego llegue en formato físico y digital en todo el mundo el próximo 4 de septiembre de este año para las consolas de PS4, Xbox One y PC y que más adelante llegue en Google Stadia. Las consolas de próxima generación lo tendrán desde su lanzamiento con copia digital gratuita.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO