Meméxico.- Wuhan volvió a ser tendencia tras armar una mega fiesta en un parque acuático para celebrar el fin de la cuarentena. Ahora, miles de chilangos andan de necios queriendo organizar una escapada a Tepetongo porque están hartos de estar encerrados.
Se viralizaron unas fotos esta mañana de una fiestón loco en Wuhan donde nadie respetaba la Sana Distancia, ni traía cubrebocas y donde había un Bad Bunny asiático prendiendo a los asistentes con música electrónica, como si esto fuera 2011. Donde la gente, en vez de bailar Tecktonik parecían que estaban haciendo aerobics en la alberca.
La bronca es que ahora, tras ver a los chinos, la gente de la CDMX ya quiere romper también la cuarentena e irse de parranda al balneario más cercano que les queda. Aunque nunca hayan respetado las normas de salubridad por las que aún estamos en semáforo naranja (que en realidad debería ser rojo).
“Si allá en Wuhan que estaba más cabezón el asunto ya están celebrando, acá en México que ni existió el coronavirus
también podemos salir a echarnos una cubita con los cuates”, dijo Filiberto Estrada, creador del movimiento “Covid Fest en Tepetongo 2020″.Mucha gente, harta de estar 24/7 aguantando a sus niños y teniendo que convivir con sus parejas, se la han pasado apoyando la ida a Tepetongo. Sin ponerse a pensar que en México no está tan bien controlada la situación como en Wuhan, donde sí respetaron las reglas.
Voceros del Parque Acuático Tepetongo lanzaron la promoción de que si llevas un comprobante de domicilio que eres de la CDMX te darán un bolillo en la compra de tu entrada. Si eres menor de edad y enseñas tu boleta con promedio de 9 y/o 10, te darán dos bolillos para que te hagas una torta de lo que quieras.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL