MÉXICO.- El Servicio de Administración Tributaria explotó esta mañana durante su sesión de terapia semanal, pues considera “verdaderamente ofensivo que tenga que estarte invitando a cada rato y tú ni hagas caso de sus correos”.
“No sé, me siento ya como despreciado. Una cosa es que te respondan y te digan que no pueden llegar por alguna razón importante, pero otra cosa totalmente diferente es que después de 10 invitaciones lo único que recibas es una enorme ignorada, ni siquiera una respuesta seria. Esta relación así no va a funcionar”, expresó el SAT.
“Si de plano ya no quieres nada, pues lo mejor sería que me lo digas y ya, así ni te mando invitaciones ni nada, pero no contestar es muy bajo porque no sé si lo estás pensando y un día vas a venir o si de plano no tienes la cara para enfrentarme y decirme que no ya no quieres nada”.
El SAT se encuentra preocupado porque según sus cuentas ha gastado varios miles de pesos en invitaciones y todo para que no prestes atención o de menos confirmes que no vas.
Los amigos del SAT han considerado que tal vez las invitaciones están medio feas o muy formales y lo mejor sería crear algo más “nice”, con estilo de evento bonito, tal vez con letra color oro y hasta con mesa de regalos para que si de plano no vas a ir al menos mandes algo.
La situación se plantea grave ya que el SAT asegura que no se trata solamente de ti, sino de millones de personas que se la pasan ignorando sus invitaciones.
“Siento que tal vez estoy haciendo algo mal, porque la mayoría me ignora. Me gustaría ser más popular”, concluyó.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación