Taquilla que no cambia boletos.- En un sorpresivo estudio, las personas que pagan (o pagaban) para ir a un concierto en vivo, lo hacían para escucharte cantar a ti, que estás a un lado de ellos.
Las conclusiones anteriores se dan luego de entrevistar a más de mil personas que solían acudir a este tipo de eventos, arrojando que casi el 92% lo hacen más que nada para ver si el vecino de butaca se sabe las canciones del artista o banda, dándole así todo un nuevo sentido a lo que inspira a las personas pagar un boleto en vivo.
‘A mí me encanta ver si las personas que se sientan detrás de mí en un concierto se saben completas las canciones de los artistas. Por eso pago los boletos caros’, reconoció un fanático de Joaquín Sabina.
Con lo anterior, se cree que las personas ya no se detendrán a la hora de cantar en los conciertos en vivo, pues muchos sí se cohibían pensando que eso molestaría a los demás espectadores, cosa que ha quedado demostrado que no es así con el presente estudio.
Hablando de estudios, esto es lo que te pasará si te pones la vacuna rusa contra el Covid.
SI bien no fue abordado, se cree de igual forma que los mismos entrevistados gustan de escuchar en el cine a los demás hablar sobre la trama de una película.
Y tú, ¿cuáles prefieres, las telenovelas turcas o las mexicanas?
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL