Para los fans de la serie de televisión estadounidense “La Teoría del Big Bang”, cuando se anunció el final de la última temporada en el 2019 se sintieron tristes por decirles adiós para siempre a sus personajes favoritos.
Sin embargo, más tarde se descubrió que la verdadera razón fue que uno de sus principales protagonistas, Jim Parsons, ya no deseaba continuar trabajando en la serie y que deseaba descansar al doctor nerd y amante de los comis y videojuegos Sheldon Cooper.
En una entrevista para el podcast de David Tennant, el actor reveló el por qué decidió ponerle fin a esa etapa de su vida que le proporcionó fama y reconocimiento internacional. “Fue un camino complicado, como te puedes imaginar”, revela Parsons cuando estaba cerca de renovar su contrato.
Jim Parsons estaba por firmar para la grabación de las temporadas 11 y 12, como personaje protagónico, La Teoría del Big Bang no podía hacerse sin él. Pero cuando en la undécima temporada se fue a Nueva York para hacer Boys in the Band en Broadway, el actor ya estaba exhausto.
Además, se había añadido una terrible incertidumbre en su vida personal porque la vida de uno de sus perros estaba por terminar. Parsons explica que se veía mal y cansado que lo puso tan mal que comenzó a llorar.
“El perro se va a morir mientras estoy trabajando y me siento muy mal”, rememoró con nostalgia y algo de tristeza. Lo peor pasó y su fiel amigo empeoró y tuvo que sacrificarlo, luego se sumó una fractura en el pie durante una representación y el actor pensó que debía tomar una decisión.
Por su bienestar físico y emocional, Parsons reflexionó que mientras se acercaba la fecha de rodaje de la temporada 12 iba a cumplir 46 años. Su padre había muerto a los 52 y esa diferencia lo hizo ver qué era lo que quería hacer sobre su futuro.
Tomó la decisión de alejarse y tomar un nuevo camino, dejó Nueva York y se dirigió a Los Ángeles donde comunicó a Chuck Lorre y Steven Molaro, guionistas de The Big Bang Theory, que necesitaba un descanso y dar fin a este ciclo.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO