Este miércoles 12 de agosto se ha viralizado la declaración que hizo una mujer cuando le tomaron la temperatura con un aparato medidor antes de ingresar a un espacio público. El comentario hace referencia al mito de que dichos termómetros pueden matar las neuronas.
Durante una cápsula de noticias, la mujer identificada como Marlen Castro expresó la frase “Maténme ese recuerdo de ese amargo amor” para luego reírse frente a la cámara, riendo un poco mientras le daban el visto bueno para ingresar al lugar.
La frase de Marlen pronto se volvió viral
y muchos usuarios en las redes sociales han tomado con humor esta creencia de que los aparatos que toman la temperatura pueden matar las neuronas, aunque ella le haya dado un enfoque más romántico y trágico.Pronto los memes inspirados en la entrevista han sacado la creatividad y la gente se ha divertido con sus ocurrencias. Aunque muchos aseguran que si se deben respetar las medidas sanitarias que han impuesto las autoridades para que los semáforos bajan definitivamente de rojo y naranja a verde.
"Es un fenómeno astronómico tan raro que ya lleva dos veces este mes", afirmó un…
"Mira, cielo, ya e estoy cambiando", dijeron los sujetos después de la primera sesión
"Mi tío a los 22 se veía como si ya llevara tres divorcios", expuso un…
VOLUNTARIAMENTE CIERTO
"Ese Grok trabaja sin pedir aumentos", comentó maravillado el dueño de un estudio
"El impacto se sintió de inmediato, como si hubieran abierto un cofre con olor a…