1810.- Con el motivo de la conmemoración del 166º aniversario del Himno Nacional Mexicano, no podían faltar los progres, alegando que nuestra emblemática canción debería ser cambiada por una más “amigable”, que no incite a la violencia ni ofenda a nadie.
En 1854, La Voz México eligió como sus ganadores a Jaime Nunó y Francisco González Bocanegra, los cuales se encargarían de desarrollar el primer Himno Nacional de nuestra patria, sin necesidad de usar auto-tune ni hablar de drogas o referencias del delicioso.
Lo que no sabes es que el concurso ya estaba comprado, pues el presidente Santa Anna (el mismo gañán que vendió la micha de México a EUA) era compa de Nunó y pues le dio a él la chamba a su compa (como los maestros que heredan sus plazas).
Gente que se ofende por todo lleva todo el día quejándose en Twitter de que la letra del Himno Nacional está pasada de moda, incita a la violencia y le enseña valores erróneos a los niños. Están armando una petición para que se cambie nuestro lábaro patrio.
El Himno cuenta la sangrienta historia de Masiosare, un extraño enemigo que entra en combate contra México. Pero como nosotros somos bien chidos, luchamos con el apoyo de la iglesia por la paz y el amor heterosexual.
“¿Cómo pueden enseñarle a los niños que con sangre y guerra todo se soluciona? Ni que la vida real fuera Fortnite. Hay que cambiar el Himno Nacional por uno que hable del amor, Dios, los provida y que ser vegano es mejor”, se leía un tweet.
Cabe recalcar que la ley en México no te deja cantar el Himno si no es con respeto y sin cambiarle el tonito original, porque sino es cárcel. A diferencia de los gringos que tienen mil versiones, y hasta explotan un estadio de americano, escabechándose a un alcalde en la película de Batman justo después de la canción.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Hablando de canciones chidas, arman parodia de “All The Things You Said” de t.A.T.u. en TikTok y es lo mejor que hemos visto
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO