México.- Una de las principales desventajas de ser persona es no poder dar grandes saltos, o abandonar la gravedad para poder volar, y tener que desplazarnos forzosamente por superficies planas para llegar a lados. Ahora imagínense que su casa tienen escaleras de caracol, las posibilidades de caer se triplican.
Sin embargo, en la asociación de arquitectos se dijo que este tipo de diseño es innovador y divertido, ocupa poco espacio y se ve divis, según los señores de más de 70 años en la arquitectura.
Por su parte, el primer arquitecto que utilizó las escaleras de caracol en 1965, se encuentra hoy en el infierno debido a este tipo de invento, pues según los estatutos del bien y el mal, crear escaleras que te infundan miedo pertenece más a una obra de Satanás que de otro ente religioso.
También puedes leer:
“La gente se marea, teme en bajar de un piso a otro, normalmente están en patios en lugares a los que da hueva ir y menos cuando hay que subir esas obras del mal. Son realmente perfectas” confesaron los emisarios de todo mal en la tierra.
De ahora en adelante, los gobernantes del cielo tendrán que compensar a toda persona que haya sido víctima de las escaleras de caracol, por lo que se les dará pase directo al cielo en el momento en que se tropiecen de esa arma de tortura.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO