Meméxico.- Allisson Lozz conquistó al público mexicano desde su destape en el mundo artístico en Código FAMA, reality del que también salió la hermosa María Chacón, ambas co-actrices de la aclamada telenovela infantil “Alebrijes y Rebujos” en el ya lejano año de 2003.
Luego del hitazo con Alebrijes y Rebujos, Allisson Lozz despertó a la mujer que en ella dormía y, poco a poco se fue la niña, al punto en que fue la actriz estelar en la novela juvenil “Al Diablo con lo Guapos”, junto a Eugenio Siller y Altair Jarabo.
Y aunque parecía tener al mundo en sus manos y la fama asegurada, tras participar en proyectos tan exitosos como Rebelde, ella se retiró a la edad de 17 años de los escenarios para dedicarse a su familia. O mejor dicho, los Testigos de Jehová no ven bien eso de andarse besando con actores para hacer escenas y así se apagó su estrella.
Sin embargo, tras 10 años de ausencia en los medios, hace unos días Allisson Lozz volvió a dar señales de vida y subió un breve video de apenas 6 segundos en la nueva plataforma de moda, TikTok
.En el video se puede observar a la ex actriz junto a su esposo Eliu Gutiérrez, con quien contrajo matrimonio en 2011 y el cual fue un amigo desde su infancia. Con él, Allisson trajo al mundo a sus dos pequeñas hijas llamadas Sidney y London, por lo que al menos le quedó algo de la farándula y aplicó la modita de bautizar a sus hijos con nombres de ciudades.
1.
2.
Actualmente Allisson sigue retirada de los escenarios mexicanos y se encuentra radicando junto a su familia en Denver, Colorado, Estados Unidos, desde donde parece tener un empleo en el mundo del maquillaje de una famosa marca de catálogos.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO