El Apocalipsis.- Si tú crees que el 2020 es el peor año de tu vida, es porque seguramente no sabes lo que le ha pasado a Will Smith, quien luego de que hace unas semanas se enterase de que su esposa le fue infiel con el amigo de su propio hijo, ahora resulta que se quedó sin dientes en una reta de golf.
Fue el mismo actor de “Soy Leyenda” quien publicó el momento exacto en su página de Facebook, en donde se puede ver que sí se quedó sin dientes. Esto mientras estaba jugando golf con Jason Derulo, un famoso cantante que al parecer no sirve para los deportes extremos.
En el audiovisual que publicó el actor, se puede apreciar cómo acomoda la cámara para que sus seguidores puedan ver a Jason Derulo prepararse para comenzar el juego de golf, pero por accidente el cantante golpea a Will en la cara.
En seguida, Will Smith se dirigió a la cámara y le mostró a sus seguidores la ausencia de sus dientes, demostrando que el 2020
es el peor año en toda la historia y de todas las personas. Ya por favor.Actualmente, el video en el que Will se queda sin dientes, ya superó el millón de reproducciones, y sus seguidores continúan burlándose de él. “¿Quién sabía que el golf era un deporte extremo?”, preguntaron los más ingeniosos fans del señor Smith.
Acá el momento exacto:
No obstante, es bien sabido que a Will Smith le gusta llamar la atención de los medios de todo el mundo. Por lo que más de una persona que vio el video en el que se queda sin dientes, especuló que todo esto es podría ser sólo una broma de mal gusto.
Por su parte, Lupillo Rivera sigue en la fiesta junto a Will para olvidarse del desprecio que sufrieron por parte de sus musas. “La esperanza muere al último”, es como se llama el nuevo sencillo del ex de Belinda.
Seguiremos informando, ¿o qué?
"Es inaceptable que Biden haya perdonado a su propio hijo", sentenció el juvenil cantante
¿ERES TÚ, MCLOVIN? PERO CIERTO
PRIVATIZADAMENTE REAL
A lo mejor para bailar sí ha de ser bueno el vato Estepa Congelada sin…
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL