Mis Memes

12 deliciosos momazos que nos dejó el chef de Pujol y su desprecio al limoncito y los chiles toreados

Memes de buen gusto solo para paladares exquisitos

Pan y Circo – ¿De qué son estos memes? Pues verán. El Internet estalló en carcajadas la tarde de ayer luego de que circulara una columna del Reforma (nuestro gemelo malvado) en donde el famosísimo chef Enrique Olvera, dueño y chef del Pujol, le hace el feo a sus comensales.

Acá pueden leer la columna

Como es #MuchoTexto, se los resumo en que básicamente se enojaba porque la gente que iba al Pujol le pedía chiles toreados y limón a sus platillos perfectos. Esto causaba la furia de los chefs que se desquitaban con los meseros. También dijo que la raza tiene mal gusto y luego dio un salto muy raro de lógica diciendo algo sobre los cubrebocas. Ahí lo tienen.

La gente, más que ofenderse, se murió de la risa. Los mexicanos tenemos una relación muy especial con la comida, y aunque no le sacamos a que nos presenten cosas nuevas, sí nos saca roña que de pronto alguien se ponga en plan de La Policía de la Comida.

Sobre todo, mucha gente ya topa que “el buen gusto” ha sido usado como una herramienta de control y para perpetuar el clasismo que impera en este país. Pero ustedes no vinieron a leer esto, vinieron por los memes. Ya puestos en contexto, aquí los tienen.

La guerra civil por la comida

1.

 

2.

 

3.

4.

 

5.

 

6.

 

7.

 

8.

9.

10.

 

11.

12.

Los meseros del Pujol cuando pides un salero

via GIPHY

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

“A mí no me gusta salir estos días”, asegura hombre que espera que nadie salga para que estén solas las carreteras

"La gente mejor debería quedarse en casa a ver Ben Hur", aseguró luego de revisar…

Mar 27, 2024

FGR interrogará a Reyes de Suecia por caso del tren descarillado

"Qué raro que no se quisieron subir para estrenarlo", sugirió el titular de la dependencia

Mar 27, 2024

AMLO asegura que no puede entender cómo se cayó el puente en Baltimore

"Y a mí tanto que me gustan los Orioles", exclamó el mandatario sin banalizar el…

Mar 27, 2024