Pasillo de los enguajes bucales.- Un par de ladrones pensaron que sería buena idea robar gasolina del tanque de un camión de pasajeros, sólo que extrajeron líquido del depósito equivocado pues lo hicieron pero del tanque de aguas residuales.
El agrio crimen sucedió en la ciudad de Laverton en Australia, en donde la policía encontró la evidencia del crimen fallido, pues junto al camión estacionado, había mangueras y bidones en los que pensaban poner el combustible robado, sólo que la manguera estaba conectada el agujero equivocado y había rastros de orina en el suelo, seguramente escupidos por los rateros quienes le dieron un tragote del bueno.
“Podemos suponer que se retiraron muy deprisa, con un sabor algo agrio en la boca”, declaró con sorna el portavoz de la policía de Laverton.
De igual manera, el departamento de policía aseguró que está buscando a los responsables, aunque tal vez para ello, sólo deben seguir el rastro de aroma desde el autobús.
A pesar del crimen frustrado, los individuos hicieron un intento de robo, por lo que de igual manera se abrió un expediente para dar con ellos, de pérdida para darles enguaje bucal.
Tal vez sería buena idea realizar pruebas de aliento aleatorias para dar con los responsables.
A pesar de que lo anterior sucedió en 2016, no fue sino hasta que hoy que llegó a nosotros sus antípodas, los que ahora podemos reír de un ejemplo más de karma instantáneo..
Hablando de sabores malos, ya amenazaron con sacar una nueva película de ‘Crepúsculo’ pero con ‘algunos cambios’.
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados
QUE NADIE LA VEA, DICE, PERO CIERTO
A LO MEJOR ESTÁN EXIGIENDO "PLAN DENTAL" PERO CIERTO