México.- Después de 100 días de estar duro y dale con eso del Covid_19 en las noticias y en internet, la señora Julieta Martínez del Campo, se cansó de estar en su casa y decidió que el sábado pasado sería un excelente día para salir a la boda de la hija de su prima, que ya no quiso posponer más el día más feliz de su vida.
Al llegar a la iglesia y cumpliendo las medidas requeridas por el gobierno, la señora Julieta decidió que igual todos ahí estaban sanos y que no había problema si saludaba a su comadre de beso, total, por algo se tienen que ir.
La señora afirma que quizá el Covid_19 sea un invento del gobierno porque todos los asistentes a dicha boda
se veían contentísimos: “Yo creo que esta pareja sí es para siempre, míralos, sí se ve que nacieron el uno para el otro”, añadió la ahora divorciada señora Martínez.Tras un largo festejo que juntó a casi 200 personas, la señora se fue a su casa pensando que el matrimonio es lo más sagrado y uno simplemente tiene que hacer un salto de fe con la pareja.
Por otra parte, afirma que el coronavirus no debería de entrometerse en la felicidad de otros, mucho menos en la suya, porque un bicho tan feo no merece la cara tan bonita de la novia.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO