Historia previa a 12 de Terry Gilliam.- La gente de Monterrey ya se está acostumbrando a convivir con los osos de Chipinque, al menos ya se acostumbraron a verlo en las redes sociales de sus vecinos. El día de ayer, 28 de julio, otro oso se acercó a los regios, esta vez en la colonia Del Paseo Residencial donde pasó 2 horas caminando por las calles:
Alrededor de las 10 am, un oso de Chipinque fue filmado por los vecinos acostado en las banquetas de esta colonia habitacional de Monterrey y además conviviendo con un gato. Mientras el peludo animal descansaba en la colonia los policías lo vigilaban de cerca por si se le ocurría una locura tipo Oso Yogi.
La semana pasada ocurrió el primer encuentro entre los regios y los osos, mismo que se volvió viral por la manera en la que el animal intenta interactuar con una niña que estaba realmente espantada pero se alcanzó a sacar una selfie con el oso.
Lo triste es que el oso será “detenido” según informó el gobierno del estado. El animal será capturado y llevado a un zoológico ahora que se ha comprobado que es “sociable”. Esto representa un hecho lamentable tomando en cuenta que el oso sólo estaba caminando en su hábitat natural cuando encontró intrusos y ahora será separado de su familia.
MADURAMENTE REAL
La sobrina vegana tendrá que abstenerse de dar su opinión respecto a la cena
"Que cada quien coma lo que quiera", intentó defender un capitalino antes de entrarle al…
Algunos sugieren que es parte del mobiliario de la televisora
Ya se está preparando la producción en donde enfrentará a la malvada corporación