Ya que los desarrolladores del popular videojuego Animal Crossing: New Horizons han anunciado su segunda actualización veraniega que podrás disfrutar a partir del próximo jueves 30 de julio, vienen consigo nuevas novedades que seguramente te encantarán.
Nintendo parece que ha escuchado las necesidades de sus jugadores y ahora existirá la posibilidad de hacer copias de seguridad en la nube, restaurar islas de jugadores en caso de pérdida o daño de la consola híbrida; además de nuevas modalidades de juego.
Los usuarios de New Horizons ahora podrán optar la función de Island Backup, que cargará automáticamente la isla y se guardarán todos los datos en una serie de intervalos regulares para que no pierdas ninguno de tus avances.
Sin embargo, de momento no podrás transferir datos de una consola a otra a través de la nube. La Gran N planea cambiar eso y lanzar un sistema a finales de este año
que permita a sus usuarios intercambiar información entre sus Switchs.Asimismo, si te han robado tu consola híbrida o se ha dañado de forma irreparable, Nintendo permitirá que puedas descargar de forma segura tus datos específicos del servicio en una consola nueva o reparada y retomar el juego justo donde lo dejaste.
A partir del mes de agosto los habitantes de Animal Crossing podrán disfrutar todos los domingos de fantásticos fuegos artificiales y convivir con otros habitantes de las islas. Otra de las nuevas funciones es la mecánica de Dreaming con Luna para visitar en sueños otras islas.
Pero eso no será todo, según lo que han informado, Nintendo está preparando una nueva actualización para otoño de Animal Crossing: New Horizons. Según las fechas, podremos esperar algo relacionado con Halloween y tal vez los skins podrán usar disfraces tiernos y escalofriantes.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO