Política

Captan a Peña Nieto comprando rifa del Avión Presidencial para escapar de la justicia

“¿Sí me da 30,000 cachitos, por fa?”

Volando Alto.- Luego de la mañanera de hace unas horas, se vio en las taquillas del hangar del avión presidencial a, nada más y nada menos que un supuesto Enrique Peña Nieto. Reportes de la señora que lo atendió, dicen que el ex-presidente fue a comprar cachitos para la rifa de su amada nave.

Según el primo de un amigo de la Doña Mari (que atendió a Peña Nieto), este iba muy sospechoso con gorra y gafas para que la gente no lo reconociera. Sin embargo, la taquillera identificó rápidamente al Tlatoani cuando ella le preguntó “¿Cuántos cachitos va a querer?”

Recreación dramática:

“Deme mil cachitos, no, menos, como 30 mil, porfa”, indudablemente esta fue la frase que hizo que la trabajadora del Hangar Presidencial ubicara al simpático hombrecito.

Peña Nieto se nos quiere pelar…

Algunos otros medios han reportado que, en lo que se imprimían los boletitos, Peña Nieto se puso a hacerle la plática a Doña Mari y por ahí se le salió contarle que le urgía ganar el Premio Mayor

porque andaba huyendo de cosas feas y qué mejor que hacerlo con estilo.

Tendremos que esperar al 15 de septiembre que se haga el Gran Sorteo para ver quién o quienes serán los afortunados ganadores del bello avión presidencial. Nosotros seguiremos informando, mientras guardamos nuestro cachito bajo la almohada.

Oye muy importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Bellos durmientes nivel: Estas horas duermen Cristiano Ronaldo y The Rock al día

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Tamales recalentados van bien con la dieta del nuevo año: nutriólogos

"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon

Dic 26, 2025

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025