El jugador de Los Ángeles Clippers, Lou Williams, está en problemas por haber sido sorprendido en la mentira de que asistiría a un funeral cuando en realidad se había ido de fiesta a un conocido club de strippers, poniendo en riesgo la salud de los otros jugadores.
Louis Tyron “Lou” Williams había salido de la burbuja de la liga en Walt Disney World supuestamente para ir al sepelio del padre de un amigo que había fallecido unos días antes. Había recibido el permiso de la NBA y regresaría para seguir con su entrenamiento.
Sin embargo, el rapero Jack Harlow compartió unos stories en su cuenta de Instagram en los que posaba junto con el deportista, mostrando que ambos se encontraban pasándola bien en medio de un centro nocturno en el viaje que hizo para Atlanta.
Las imágenes fueron rápidamente borradas, tal vez a instancias de Williams, pero ya era demasiado tarde. Los organizadores de la NBA se habían enterado del asunto y no le creyeron al basquetbolista cuando afirmó que sólo asistió a cenar después del funeral.
En medio de las restricciones sanitarias adoptadas en Estados Unidos, el jugador deberá cumplir una cuarentena preventiva de al menos 10 días debido a la investigación de seguridad de la NBA y a la probabilidad de que pudo quedar expuesto al coronavirus.
Esto quiere decir que podría tomar un poco más del tiempo contemplado en su cuarentena para preservar la seguridad de todas las demás personas que se encuentran dentro de la burbuja de la NBA.
Esto son definitivamente malas noticias para el jugador y para su equipo, pues esto lo obligará a estar fuera de al menos dos partidos de los Clippers para definir el orden de los playoffs, lo que incluye su enfrentamiento este 30 de julio contra Los Lakers de Los Ángeles.
Además, la institución deportiva evaluará una posible sanción por la irresponsabilidad del jugador para que no se vuelva a repetir en futuros casos.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos