Llorando en la limo – El controversial avión presidencial ya regresó a México y nomás no encuentra comprador. Ya se ha hecho el intento varias veces, pero por algún motivo incomprensible la gente le tiene miedo al éxito y nadie quiere adquirir este artículo de lujo.
Como si el hecho de que hubiera sido adquirido por Felipe Calderón por la módica suma de 218 millones de dólares no fuera suficiente para constatar su elegancia y buen gusto, el avión presidencial está retacado de cosas finas.
Seamos honestos, pueblo de México. Todos esos dólares fueron por algo y se nota. Obviamente Felipe Calderón y Peña bb no iban a volar como tú o yo en clase económica de Viva Aeroperro.
Por eso no escatimaron en convertir ese Boeing 787-8 en un verdadero palacio flotante en donde el presidente y su corte pueden viajar alejados de la prole como tú o cómo yo.
¿Qué lo hace tan especial? Te estarás preguntando. Pues agárrate porque te vamos a dar un tour por los 218 millones de dólares que costó el avión presidencial José María Morelos y Pavón.
Por supuesto que es una cama King Size (o como decía mi tío, “kingsai”)
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos