Meméxico.- La chica del clima más famosa en este país, Yanet García, cobró fama gracias a su talento para avisar sobre si debíamos salir con paraguas o no de nuestras casas, por lo que saltó de ese puesto a ser modelo, influencer y posteriormente convertirse hasta en una de las 765432 conductores que ha tenido Hoy.
Sin embargo detrás de todas las risas, la fama y el dinero que su enorme trabajo le ha dado, también ha tenido graves afectaciones en su salud. Lo anterior debido a que parece ser que Yanet García sufre de un síndrome en la columna vertebral conocido como “el mal de las influencers”.
Dicha enfermedad, que obviamente acabamos de inventar, está asociada con las personas que buscan más seguidores en sus redes sociales y los síntomas que se presentan son: postura irregular de la columna, no poder posar de frente para una foto, tener siempre un piesito levantado e incluso, recientes investigaciones, revelan que está asociado a un mal neurológico que les hace hacer preguntas que nada tienen que ver con su fotografía.
También lee:
Afortunadamente Yanet García será una de las primeras personas en el mundo en someterse a la cirugía correctiva lo cual por fin le podrá permitir posar de frente en una fotografía y así nos dejará conocer por fin la parte frontal de su cuerpo, la cual como la mitad oculta de la Luna, es hasta ahora desconocida.
Elevemos nuestras oraciones para que todo salga bien. Seguiremos informando.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
CHARLATANAMENTE REAL
"Todos los del estudio te amamos, Ángela"
"Lo que más me preocupaba era ver su risa todos los días en las redes",…
Toda la campaña de los demócratas se basó en ese presagio
"¿Y si formamos un club apartidista?", preguntó Xóchitl al saludar a la candidata derrotada
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO