Blank Space.- Como a todos nos pasó, Taylor Swift ya está hasta el cocol del encerrón, la diferencia es que ella sí se puso de productiva. La cantante anunció que esta noche lanzará “Folkrore“, su 8vo álbum de estudio que hizo porque se aburrió en cuarentena.
Mientras tú y yo seguimos viendo películas y series, pegadotes al Nintendo ese todo el día, Taylor Swift se puso a escribir 16 rolitas para su disco. Folklore saldrá hoy a la media noche y estará disponible en todas las plataformas.
La cantante reveló que la edición deluxe en físico, incluirá una canción de bonus llamada “The Lakes“. Además, por andar de ociosa en la cuarentena, su octavo álbum tendrá 8 ediciones especiales en vinil con 8 portadas distintas, fotos y arte que sólo estarán disponibles durante una semana en su página oficial.
Aunado al lanzamiento del disco, Taylor anunció que esta noche también estrenará su nuevo video “Cardigan”, que cuenta con la participación del cinematógrafo mexicano Rodrigo Prieto. Y antes de que empieces con tu ¿Y ese quién es? Te vamos a decir:
Rodrigo Prieto es un genio que ha trabajado en The Wolf of Wall Street, Brokeback Mountain, 8 Mile, Amores Perros, Argo, Babel, 21 Gramos, Biutiful, Frida, Passengers, Agua para Elefantes, We Bought a Zoo y muchísimas pelis más, o sea, un genio.
Taylor Swift compartió un post confesando que la cuarentena le desconchinfló todos los planes que tenía para este año y que ni de pex pensaba ponerse a trabajar en su nuevo material. Pero todo cambió cuando la Nación del Covid-19 nos atacó.
“He vaciado mis quejas, sueños, miedos y reflexiones en “Folklore”. Los tiempos en los que vivimos son un recordatorio de que nada es garantía. Así que si haces algo que amas, deberías enseñárselo al mundo”, escribe Swift en su post.
En lo que esperamos su nueva rolita, aquí te dejamos otra para que te pongas a bailar y se te olvide un rato el estrés:
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos
Muchos pensaron que estaba bromeando en campaña, y ahora se quedarán sin cena