The Motherland.- Madonna compartió un video sobre su protesta a favor de los derechos de la Comunidad LGBT que hizo en Rusia. La cantante recordó cómo se peló del país debiendo una multa de un millón de dólares y que hasta la fecha aún no ha pagado.
A lo largo de su carrera, la Reina del Pop se ha convertido en un estandarte e ícono para la Comunidad LGBT. La neta es que Madonna siempre se la ha pasado de protesta en protesta y por eso todo el mundo la ama.
Por eso, la cantante no dudó en ser como Batman y hacer justicia por su propia mano en San Petersburgo, durante el MDNA Tour, luego de que recientemente se hubiera aprobado una ley que criminaliza cualquier tipo de “propaganda homosexual” en Rusia.
“Di este speech en un concierto en San Petesburgo hace 8 años. El gobierno me multó con un millón de dólares por apoyar a la comunidad Gay. Nunca pagué” Confiesa Madonna en su tweet.
En pleno Siglo XXI aún hay personas y, peor aún, gobiernos que condenan la libertad de amar a quien tú quieras. El eterno gobierno de Vladimir Putin ha sido muy criticado por seguir viviendo en la prehistoria.
“Defenderé a la comunidad gay y a cualquiera que sea oprimido. Pienso hablar durante mi show contra esta ridícula atrocidad”, confiesa Madonna en su video y es por eso que necesitamos más personas como ella en el mundo.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO