México.- A todos nos ha pegado de una u otra forma la pandemia, pero cuando te pega económicamente las cosas se pueden poner complicadas, tal fue la situación de Jorge Medina, exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón, quien tuvo que chambear de Uber Eats.
Jorge Medina, quien hace algún tiempo cantaba en La Arrolladora, contó para un programa de televisión que la crisis por el Covid hizo que vendiera la mitad de sus vacas, su colección de relojes y se pusiera a repartir comida.
El representante de Jorge Medina puso un changarro de pollos asados y carnita asada, entonces él le echó la mano en repartir la comida para que la gente no saliera de casa. Obviamente la clientela se impresionó al ver al exvocalista de La Arrolladora llevando los alimentos. Acá el video:
Todavía no sabemos si eso de “ser Uber Eats” fue un nombre genérico para referirse a que repartió comida (es lo más posible), o si de plano sí chambeó para esa empresa, pues en tiempos de crisis todo puede suceder, incluso ver a Vicente Fox vendiendo felicitaciones.
La cuestión es que hay que salir adelante de algún modo, ganarse la papa y darle de comer a la familia. Así que es bueno tener un espíritu tan chambeador como el del exvocalista de La Arrolladora.
Esperemos que después de todo este relajo, Jorge Medina regrese a los escenarios y pueda continuar con su carrera de cantante, porque seguramente muchos de sus fans han de extrañar sus presentaciones, así como todos extrañamos aquel tiempo donde no había cuarentena.
Ya hasta dieron ganas de escuchar “Llamada de mi ex”, rola casi profética en estos tiempos de pandemia donde los ex se aburren y te buscan nomás para querer molestar de nuevo. No caigas en la tentación, compa:
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…
MUCHAS PELIS PERO CIERTO
QUE LA PELEA DE PAUL VS TYSON FUE FALSA PERO CIERTO
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO