México.- El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, amaneció con un severo dolor de cabeza que no lo dejó dormir la madrugada del pasado sábado. Después de meterse a su perfil personal de Instagram y observar que muchos de sus conocidos están de vacaciones en la playa, no logró conciliar el sueño.
“¿En qué momento pasamos de alerta sanitaria a no alerta sanitaria? No logro entenderlo”, se preguntaba Hugo López Gatell mientras caminaba en círculos por su sala.
Al parecer, los turistas omitieron que la cuarentena no ha terminado y pasaron del semáforo rojo, al naranja, al color que indica sol, arena y mar, colores que no reconoce Hugo López Gatell.
Mientras tanto, Hugo López Gatell en su conferencia con los reporteros, pidió que le explicaran en qué momento él había dado la indicación para romper cuarentena e ir de vacaciones con la familia. Los reporteros se miraron los unos a los otros e implotaron al no conocer la respuesta.
Mientras tanto, la economía de las playas puede que regrese a una estabilidad después de meses de guardar cuarentena, sin embargo ¿a qué costo?, comentó Hugo López Gatell.
¡¡¡Pues al de pasar las mejores vacaciones de mi vida!!! NO CULPES A LA NOCHE, NO CULPES A LA PLAYA, NO CULPES A LA LLUVIA, SERÁ QUE NO QUE AMAS… AMAS.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO