Destacada

Por crisis cerraron el Sanborns “más emblemático” y en Twitter andan de luto

Ahora sí que todos andan muy sensibles

México, Territorio Slim.- La cuarentena le ha pegado fuerte a tantos lugares de este país que no podemos escoger solo uno para ponernos a llorar, pero debido a la relevancia que tiene Sanborns en la vida de los mexicanos (aceptémoslo, tienen los mejores baños de los centros comerciales y siguen con la hermosa tradición del ayudante que te pasa toallitas para secarte), la gente se volcó a las redes sociales para sacar su dolor por el cierre de uno de los Sanborns más emblemáticos.

Primero que nada, para mí ese no es el más importante, claramente así lo ven porque son sureños, pero entendemos, sí era un Sanborns muy relevante.

La sucursal que ya no existirá es la de San Ángel en Avenida de La Paz. Según que se trata de una situación causada por la pandemia y todo lo que está pasando en el mundo, y eso te hace pensar; si el tío Slim no aguanto las enchiladas suizas con la crisis, ¿qué será de mi changarro?

Pues así las cosas amigos.

 

Algunos se quejan de la decisión

 

 

En fin, si uno de los hombres más ricos del mundo tuvo que cerrar su changarrito de molletes, enchiladas y café bien diluido, es porque es hora de ponerse a pensar en cómo le vamos a hacer para ir al baño sin tener que pagar cuando no estamos cerca de casa.

Seguiremos reportando.

El Deforma

Published by
El Deforma

Recent Posts

FIFA declara a Shakira como anfitriona perpetua de los Mundiales

Ya tiene listos los temas de los próximos 5 mundiales

May 8, 2026

Por brote de hantavirus, prohiben rolita del “Crucero” de Caló

"Puede que ahí haya comenzado todo", declaró la OMS

May 8, 2026

Hantavirus evita llegar a México al ver tapetitos sanitizantes

El bicho no va a saber ni de dónde le llegan los fr*gadazos

May 8, 2026

SEP ya valora cancelar más días de clases por conciertos de BTS

"No vaya a ser que hay un tornado estos días", añadió la dependencia

May 8, 2026