México.-A tan solo algunas horas de que Emilio Lozoya empiece a cantar tras ser extraditado de España, la legisladora y ex subsecretaria de Hacienda Vanessa Rubio pidió licencia de su puesto para ir a comprar cigarros… fuera del país.
“Solo voy por una cajetilla y vengo. Es que los que me gustan ya no los venden aquí y además así paso a la tiendita a ver si se me pega algo más”, expresó la diputada.
“Sí, tienen que ser hasta Irlanda pero no hay bronca, aguanto el viaje. Les prometo que no tardo, voy y vengo”.
La aparentemente encargada de “firmar” las travesuras de Emi durante la gestión de Peña Nieto en México no se va a quedar para saludarlo al menos en el aeropuerto con una cartulina de bienvenida ni mucho menos.
“Nah, ya luego lo veo. Mejor me voy rápido en el primer avión que salga porque me urgen esos cigarros”, expresó ante la invitación a esperar un momento.
Con la llegada de Lozoya a México se cree que de pronto la liga PRImaria de fut en los penales del país se vea afectada por la llegada de varios nuevos equipos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO