Villa del Futuro.- Con la llegada de la cuarentena, el sueño de muchos de andar sin pantalones por su casa mientras les pagan se hizo realidad, y el Home Office que parecía tan lejano, se materializó de un día para otro, tomando así la pijama, un papel predominante en el ajuar de las personas.
Y es que no siempre podemos usar shorts de baloncesto para andar en la casa todo el día, sino que tenemos que andar más o menos formales y al mismo tiempo no sacrificar la comodidad de vestirnos para andar por la casa, por eso una tienda departamental ha lanzado para esta temporada Flojera – Verano su pijama modelo ‘formal’ para que sea la misma ropa con la que te levantas a con la que estás todo el día incluso haciendo Home Office.
El modelo da el ‘gatazo’ de ser una camisa de vestir y por más renegón o respingoso que sea tu jefe, no te dirá nada pues él no puede saber que tan suavecita está tu indumentaria.
La pijama puede adquirirse por $699 según lo marca en su catálogo virtual la tienda, y si nos ponemos a comparar, pues vale más la pena que la bolsa del mandado que sacó Zara.
El modelo además es de una reconocido marca de unos habitantes del Polo Sur, y se ve más fresca que tu camisa de los partidos políticos con la que sueles dormir, así que por donde la veas, es una ganga.
¿Qué otros avances nos traerá el Home Office? No podemos esperar para ver…
Así si te pasa como a este clásico, por lo menos te agarraron con camisa puesta:
Hablando de gente a la que le ha pegado duro la cuarentena, captaron a Wiill Smith trepando cerros para cerrar ciclos con su esposa.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos