Tortuga.- Si alguna vez quisiste ser como Johnny Depp, tu momento ha llegado ahora que el actor se declaró en bancarrota. Durante su más juicio, confesó que perdió su fortuna de 650 millones de dólares y debe 100 millones de puros impuestos. Porque Dios perdona, pero el SAT no.
Luego de sus chismes con Amber Heard, donde ella fue la que salió manchada, Johnny Depp ahora se encuentra demandaNdo a News Group Newspaper porque en 2018, The Sun lo difamó como un “Golpeador de mujeres” lo cual se ha probado totalmente falso.
Durante el juicio, Johnny reveló que sus administradores de negocios, se pasaron de vivos y lo hicieron perder todo el varo que había ganado desde Piratas del Caribe 2 y 3. Lo peor es que eso no fue todo:
“Después de despedirlos, no sólo perdí 650 mdd, también me quedé con una deuda de 100 millones porque en 17 años, jamás pagaron mis impuestos al gobierno” ¡A la shet! Te imaginas eludir a Hacienda por tanto tiempo.
Cuenta que el día que se enteró de todo, era el cumpleaños 30 de Amber (con quien seguía casado en ese momento) y que mejor decidió dejar la fiesta porque estaba muy triste. Pero después Heard comenzó a atacarlo a golpes por arruinarle su fiesta.
Johnny es de los actores más excéntricos que hay, por eso creemos que puede pagar sus deudas si vende su colección de Barbies, sus autos antiguos de lujo, los objetos personales de Jack Kerouac que tiene y los esqueletos de animales e insectos. Y si se niega a hacerlo, que alguien por amor de Dios le enseñe este meme:
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO