New York City.- La cuarentena por el coronavirus le afectó a todo el mundo. A unos más, a otros menos, pero esta pandemia nos cambió hasta nuestro propio cuerpo. Pero tal vez a nadie le afectó tanto como a Chandler y Joey, actores de Friends que acaban de reaparecer en público, sin miedo a ser juzgados por su nueva apariencia física.
Los paparazzis sorprendieron a Matthew Perry y a Matt LeBlanc (los actores que le dan vida a Chandler y a Joey en esa serie que conquistó el mundo), y lo que llamó la atención fue que ahora estos dos personajes lucen irreconocibles. Asimismo, muchos internautas aseguraron que se ven “descuidados”, lo que desató un ola de burlas hacia los artistas en varias partes del mundo.
Recordemos que antes de la cuarentena ya se habían reunido todos los actores de la serie más blanca del mundo, Friends. De hecho, fue en casa de la patrona Jennifer Aniston, y estaban inhalando polvos blancos misteriosos, como se puede ver en la siguiente fotografía, la cual es la primera que subió Rachel a su cuenta de Instagram.
Fíjate en el celular que está en la mesa. Inaudito:
A Matt LeBlanc, o Joey, como quieras decirle, lo sorprendieron comprando pizzas y recargando gasolina. Además, llevaba unos extraños medicamentos, por lo que algunos señalaron que tal vez el actor se está rehabilitando de aquel rencuentro en la casa de Jennifer Aniston.
No cabe duda de que la frase “o mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para volverte en un villano” es una realidad.
Acá Joey:
Por su parte, hace unos días, Matthew Perry, o Chandler, como quieras decirle, fue captado luciendo su nueva apariencia física en la calle. Aunque las fans de Friends se preocuparon más por este actor ya que todos sabemos que el celular, con extraños polvos en la foto que subió Jennifer Aniston, era de él.
Pero lo bueno es que se ve que se alimentan como los héroes que alguna vez fueron.
Acá Chandler:
Seguiremos informando, ¿será, ¿o lo soñé?
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos