Seguramente te acuerdas del thriller de terror A ciegas (Bird Box) protagonizada por la actriz Sandra Bullock sobre unas misteriosas criaturas que provocan que quien las vea se quiten la vida. Pues Netflix ya está trabajando en su secuela ambientada 10 años después del primer filme.
Titulada como “Malorie”, esta segunda novela del escritor Josh Malerman retoma la historia de los protagonistas, en donde Tom y Olympia ya son adolescentes en este mundo en el que deben vivir a ciegas para sobrevivir.
El personaje de Sandra Bullock (Malorie) descubre que hay otra comunidad de supervivientes en las que podrían estar sus padres. Sin embargo, ahora existe una nueva amenaza cuando surgen un grupo de personas que afirman haber experimentado con las criaturas.
Asimismo, parece ser que estos misteriosos seres han evolucionado y se han transformado en algo mucho más monstruoso y peligroso para el resto de los seres humanos que habitan la tierra. Podría ser que, en esta ocasión, no podrán sobrevivir.
La noticia de esta nueva producción de Netflix supone un impulso para la novela que será publicada en Estados Unidos el 21 de julio de este año. Ya los productores se habían mostrado interesados por realizar una secuela y ahora con mayor razón.
Los fans de la plataforma de streaming número uno en el mundo se han mostrado emocionados y a la vez intrigados por qué es lo que les deparará a los personajes en esta nueva enttega y si podrá ser posible averiguar el misterio detrás de las criaturas que hacen que las personas deseen quitarse la vida una vez que los miran.
Por otro lado, se desconoce si la actriz Sandra Bullock retomará el papel de Malorie o si se hará el casting para seleccionar a otra persona para retomar el papel. Tampoco se conoce quienes serán los actores que interpretarán a Tom y Olympia ahora que son más grandes y rebeldes.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama