México.- Uno cree tener valentía en su corazón de vez en cuando. Atesoras esos pequeños logros de tu vida y sigues adelante. Claro que eso tiene la validez de un huevo comparado con las personas que meten un enjambre de abejas al coche para salvar a la especie.
Este acto lo realizaron un niño y su padre, quienes se encontraban en la carretera y observaron la denuncia de algunos vecinos sobre unas abejas merodeando la zona.
Lo primero que cualquiera haría sería huir del lugar y llamar a un experto, pero estos dos decidieron tomar las riendas del problema con sus propias manos… porque literal, despegaron el panal y se lo llevaron cargando sin protección alguna.
A estas alturas del partido, todos sabemos que las abejas son bichos vitales para que la vida como la conocemos siga justo como la conocemos, pues se trata de animales polinizadores
que son pequeños y chistosos pero necesarios para la generación de alimentos, y que se encuentran en peligro de extinsión.Pero a estos héroes no les hicieron nada, y esto es por una simple y sencilla razón: porque no están amenazando a estas pobres abejas. Los animales, a diferencia de las personas, si no se sienten amenazadas no reaccionan naturalmente con agresividad.
No
No
Sí, eso sí es real, y deben tener mucho cuidado porque está picando a mucha gente y no hay vuelta hacia atrás.
Para más mitos resueltos síganme en mis redes sociales. Para más videos de gente haciendo cosas con abejas que nadie más haría, también.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados