El Internet Tóxico – El sueño de muchos mexicanos es abrir su propio negocio para escapar un poco de las dinámicas sangrientas del capitalismo salvaje. Por eso, cuando esta hamburguesería temática de Cheems abrió sus puertas, seguro tenían grandes sueños a futuro… Pero todo cambió cuando el Internet atacó.
Se trata de un negocio originario de Apodaca, Nuevo León, bautizado tiernamente como Cheem’s Burgers. El bisne lo tenía todo para triunfar: Un equipo comprometido, hamburguesas mamalonas y a Cheems como mascota.
Con lo que no contaban es rápidamente empezaron a recibir pedidos de broma por parte de algunos c*leros del Internet.
Espero estén orgullosos, hicieron llorar a Cheems. Pero obviamente esto no fue suficiente y los bullys seguían y seguían. Se agarraron al negocio de su puerquito y continuaron haciendo pedidos falsos.
Se les ha estado diciendo que sean solidarios. Dejem de hamcer pemdidos famlsos. ¿Pero escucharon? No. Porque al Internet no le importa nada más que reír a costa de lo que sea y de quien sea. Todo fue escalando con el asunto de los pedidos falsos hasta que el negocio fue funado.
Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada mas que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón. Alguien que supo mantenerse fuerte. Ustedes le hicieron daño, ustedes se llevaron su felicidad
TERAPEADAMENTE CIERTO
DESMENTIDAMENTE REAL
ATINADAMENTE CIERTO
ENL*QUECIDAMENTE REAL
Ah caray, esto sí te interesa México.- Ya está aquí el Buen Fin 2024 y…
Esa no la veía venir Alfombra de los rechazos.- El influencer Ricardo Peralta se dejó…