Cuarentena Reflexiva.- Si ya te acabaste el catálogo de Netflix y los mejores videos de YouTube seguro ya empezaste revisitar tus DVDs y alguna que otra VHS ¿verdad, ocioso? Seguro te acordarás de cómo la infancia, de nosotros los chavorrucos, se nos fue viendo todas las películas del Blockbuster; o si eres más antaño, del VideoCentro:
Pues el día de ayer los tuiteros se acordaron de lo que se sentía rebobinar las películas antes de regresarlas al VideoCentro e incluso a qué olían las cintas de VHS, pues Lalo Landa, el amor platónico de Lisa Simpson, compartió la foto del último local de renta de películas de la CDMX.
La gente rápidamente empezó retuitear y viralizar el post de nuestro amigo, Lalo Landa. Muchos curiosos únicamente querían conocer la dirección del VideoCentro con ganas de ir a visitarlo. Una tuitera rápidamente fue quien la facilitó para la raza:
Además de que mucha más gente reaccionó ante el negocio:
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL