Backdoor

Far Cry 6 fue filtrado por el propio PlayStation y ahora ya sabemos quién será el villanoFar Cry 6 fue filtrado por el propio PlayStation y ahora ya sabemos quién será el villano

No lo podemos creer pero es cierto

Hace unos días existían algunos rumores acerca de que el actor Giancarlo Esposito daría vida al villano en la nueva entrega de Far Cry 6, pero no se había podido corroborar nada hasta ahora. Una fuente inesperada no sólo confirmó esta información sino también reveló una parte de la trama.

Far Cry es una serie de videojuegos de acción en primera persona creada por Crytek y distribuido por Ubisoft. Los títulos han sido conocidos por llevar a los jugadores a explorar lugares exóticos que van desde una isla tropical hasta zonas desérticas impresionantes.

Ya Ubisoft Entertainment había sido blanco de filtraciones previamente de quienes habían obtenido gameplays de sus próximos juegos como por ejemplo el muy sonado caso de Assassin’s Creed Valhalla

usando se pudo tener al alcance casi 30 minutos completos de la trama.

Ahora la revelación de información clave fue por parte de una tienda de PlayStation ubicada en Hong Kong

. En el resgistro de Far Cry 6 que subió en línea contiene la descripción del juego y la portada en la que muestra a Esposito como el villano de esta nueva entrega.

La publicación dice lo siguiente: “Bienvenidos a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Como el dictador de Yara, Anton Castillo pretende que su nación regrese a los días de gloria cueste lo que cueste, y su hijo Diego está siguiendo sus sangrientos pasos. La despiadada opresión ha iniciado una revolución”.

Rápidamente se compartió esta filtración en las redes sociales y ya no fue secreto darnos cuenta de que la locación en donde se desarrollará la trama tiene alusión a Cuba. Ubisoft no ha comentado nada al respecto pero podemos esperar una confirmación oficial cuando tenga lugar el Ubisoft Forward de este 12 de julio.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts