Cuarentena, no te acabes nunca.- El encierro para proteger nuestra salud y la de nuestras familias también le ha afectado a los legisladores que, por poca impresión que nos dé a los ciudadanos, andan chambeando. Las sesiones ordinarias son en línea y disponibles para todos los ciudadanos. El problema es que luego nos enteramos de los modos que pueden llegar a tener, como este diputado que aparentemente insultó a su compañera:
El incidente que se parece más a estar cerca de un hombre mayor totalmente malacopa sucedió ayer entre el diputado local de Morena, Arturo De Rosas Cuevas, y la también diputada local de Morena, Tonatzin Fernández Díaz. La legisladora estaba diciendo algo de que “somos verdaderamente de la 4ta Transformación” cuando su colega soltó un insulto muy parecido a: “Ah, Hija de la Chiflada”.
Lo peor fue que sus compañeros todos diputados de Puebla se dejaron llevar y se rieron. Esto no pasó desapercibido por los ciudadanos, ni por los medios que estaban atentos a la sesión en vivo por lo que se volvió tendencia inmediatamente.
La propia Fernández diputada publicó un video en donde cuestionó al diputado De Rosas, a lo que él respondió que fue una “expresión interna” que se originó de la informalidad en la que están trabajando.
DARÁ CÁTEDRA PERO CIERTO
"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…
La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas
Menos mal que eran mocasines...
CON JOLGORIO PERO CIERTO
"Cumple con todo el perfil y los requisitos"