La Lagunilla.- Thalía salió a presumirnos en Instagram sus nuevos cubrebocas de Usama Ishtay y aplicó un “Claro, yo porque puedo”. Cada una de sus ocho protecciones son de diseñadores fifís y cuestan más de lo que tú ganas a la quincena.
Desde que inició la cuarentena, los tapabocas se convirtieron en el nuevo accesorio en los outfits de cualquier persona. Han salido de todo tipo, marcas súper fresonas, el del Mapa del Mereodador que desaparece con tus respiros, el de tu propia cara y hasta de bolillos para los chilangos.
Y aunque también hay unos de 3 mil pesos de Louis Vuitton, Thalía dijo ni mais. En su más reciente video de Insta, la actriz y cantante agradece sus cubrebocas diseñados por Michael Costello y Usama Ishtay, con un pequeño valor total de 88 mil pesotes.
“Uno para cada día de la semana si quiero andar muy glam.” Escribió en la descripción de su post. “Pero, glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y cuidarnos todos” Awww, sí le importamos <3
Aunque sí tenemos que aceptar que hay uno que otro diseño chido, los de Star Wars se ven mejor pero la verdad… ¿Estarías dispuesto a pagar tanto por un tapabocas que te hiciera ver look cool? Acá tipo Bucky Barnes en Winter Soldier.
Además, hace unos días, también compartió un diseño hecho por el famoso Michael Ngo, quien ha trabajado con Jennifer Lopez, Ariana Grande, Lana del Rey y Camila Cabello. Y la verdad es que sí tenemos que aceptar que la mayoría de ellos sí están chidos.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO