México.- La Instituto Nacional Politécnico admite que, a pesar de la cuarentena, se ha puesto a trabajar en otra forma de ciencia un poco más alejada de las normas que se llevan el día a día.
Con ello, admitió que sus exploraciones sobre temas místicos han profundizado de gran manera, hasta llegar a tener una relación directa con la alimentación diaria, en este caso con las tunas.
“Estábamos en casa fumando un poco y de repente le dije: e we, no puedo ver tu alma, ¿dónde la dejaste? Entonces me acordé que había comido tuna un día antes, grandes cantidades de ella. Estaba tapado” añadió.
Al parecer, el consumo de la tuna no solo tapa a las personas en su proceso digestivo normal, sino que también logra llegar al tercer ojo, ese que ve mucho más allá de la vista normal.
Los expertos aseguran que esto no pasa muy seguido, pero los casos de tapón de tercer ojo han incrementado conforme transcurre la cuarentena, porque al parecer todo incrementa cuando tienes a personas encerradas en su casa.
Se recomienda que la dosis adecuada de tuna diaria sea de una a la mitad de una diaria, pues la tuna es un alimento pesado que no contiene mucha fibra.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO