Meméxico.- Gente ociosa internet se puso a contar y al parecer van 23 días desde la última metida de pata de Bárbara de Regil. Expertos aseguran en cualquier momento la actriz podría quebrarse y convertirse nuevamente en tendencia nacional.
“Los buenos ratos son como tú en la cama, jamás duran”, aseguró Adolfo Jitla, sociólogo y antropólogo de la UNAM. “El ser humano siempre está buscando la forma de cajetear su paz y tranquilidad. Por eso, creemos que Bárbara tendrá pronto un nuevo incidente”.
Los expertos aseguran que desde hace 23 días, tiempo similar al que pararon los chismes de Karla Panini, la situación en México ha cambiado favorablemente. El dólar y la gasolina han bajado e incluso, la gente ya no se queja tanto en Twitter (Haha nocierto, si no son Dios para hacer que eso pare).
El fenómeno de Bárbara de Regil comenzó desde inicios del año pasado cuando, más que actriz, la mexicana decidió volverse Influencer. Pero obvio, ya sabemos que eventualmente a esas “gentes” todo les sale mal eventualmente (Si no pregúntenle a YosStop).
Entre algunas de los incidentes más épicos de Bárbara están: Filosofar con frases elevadas, se cae haciendo ejercicio, sonríe, la acusan de racismo, da clases de cocina sin saber qué son los carbohidratos o incluso, estuvo el rumor de que ella sustituiría a Robert Pattinson como Batman, porque ella sí está mamey.
Así que, ve contando las horas que en cualquier momento podemos escribir el chisme más reciente sobre cómo Bárbara de Regil sigue regándola. Si sigues en cuarentena, no desesperes, mejor ponte a leer nuestras notas o hacer algo más productivo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL