Nacional

Confirman que la chica con la que ibas a salir terminando la cuarentena, ya volvió con su ex

Oremos por esta alma en pena

Oasis de la Realidad.- Un sujeto que estuvo cortejando a una chica durante la cuarentena por WhatsApp acaba de enterarse que ella ya volvió con su ex, lo que da al traste los planes que tenía de tener novia en cuanto terminara todo esto.

Un chico pensó que ya tendría novia después de la cuarentena

El individuo estuvo atento chateando con la chica en cuestión, preguntándole por las mañanas cómo estaba, e incluso le llegó a mandar un par de veces de desayunar por Uber Eats, detalles que ella agradeció en su momento con stickers de corazones, y que le hicieron creer al incauto que se la daría en cuanto ella se “desconfinara”.

‘Con razón se me hizo raro que por más que le decía que la invitaba por un elote me decía que no podía salir’, hizo memoria el joven quien no entiende en qué momento ella volvió a tener contacto con su ex.

Luego de que ella le informara de su nueva situación, fue bloqueado de Whats, Instagram, Facebook y TikTok donde ambos se tenían como contactos, pero ahora parece que ya no será así pues el ex siempre fue muy celoso, según le llegó a platicar ella.

Sus amigos que le advirtieron, ahora tendrán que picharle unas cheves para que no se deprima.

Hablando de humillaciones públicas, vean a estos españoles bailando ‘La Chona’ con una coreografía que te hará llorar de la tristeza.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino