Aboot.- Justin Trudeau aplicó un “Es que este día tengo un compromiso” y finamente bateó la invitación de Donald Trump y AMLO para platicar del T-Mec en la Casa Blanca. El primer ministro de Canadá ha pasado toda la cuarentena en videollamadas para ponerle el ejemplo a sus ciudadanos.
Justin Trudeau no sólo es uno de los dirigentes mundiales más guapo… Más queridos que hay. Sino que también es su popularidad y respeto subió gracias a su “barba de cuarentena” y su visión para mantener a los canadienses a salvo del Coronavirus.
Gracias a esto, ha logrado contener la pandemia, no llegando a tantos casos como hay en Estados Unidos o México. Canadá es de los escasos países que continúa con poco casos de Covid-19 hasta el momento.
En un comunicado de la oficina del ministro canadiense informó al gobierno gringo y al mexa que Trudeau no estaría presente en la reunión programada del Tratado de Libre Comercio
porque estará en Ottawa para una reunión con su gabinete y un compromiso que agendó, ya desde hace rato, con el Parlamento.Hablando sobre el T-MEC en el comunicado, Justin Trudeau indica que que este acuerdo ayudará a que Norteamérica salga mejor después de la pandemia. Y afirma que su Canadá le meterá duro a este tratado para que el tratado sea exitoso para EU y México.
Por su parte López Obrador dijo que le echará un fonazo a Justin para hablar sobre la reunión que tendrá con Trump el 8 de Julio. Lo que nos hizo recordar este bello momento en el que nuestro ex-Tlatoani, Peña Nieto, nos sacó una buena risa.
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…
MUCHAS PELIS PERO CIERTO
QUE LA PELEA DE PAUL VS TYSON FUE FALSA PERO CIERTO
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO