Aboot.- Justin Trudeau aplicó un “Es que este día tengo un compromiso” y finamente bateó la invitación de Donald Trump y AMLO para platicar del T-Mec en la Casa Blanca. El primer ministro de Canadá ha pasado toda la cuarentena en videollamadas para ponerle el ejemplo a sus ciudadanos.
Justin Trudeau no sólo es uno de los dirigentes mundiales más guapo… Más queridos que hay. Sino que también es su popularidad y respeto subió gracias a su “barba de cuarentena” y su visión para mantener a los canadienses a salvo del Coronavirus.
Gracias a esto, ha logrado contener la pandemia, no llegando a tantos casos como hay en Estados Unidos o México. Canadá es de los escasos países que continúa con poco casos de Covid-19 hasta el momento.
En un comunicado de la oficina del ministro canadiense informó al gobierno gringo y al mexa que Trudeau no estaría presente en la reunión programada del Tratado de Libre Comercio
porque estará en Ottawa para una reunión con su gabinete y un compromiso que agendó, ya desde hace rato, con el Parlamento.Hablando sobre el T-MEC en el comunicado, Justin Trudeau indica que que este acuerdo ayudará a que Norteamérica salga mejor después de la pandemia. Y afirma que su Canadá le meterá duro a este tratado para que el tratado sea exitoso para EU y México.
Por su parte López Obrador dijo que le echará un fonazo a Justin para hablar sobre la reunión que tendrá con Trump el 8 de Julio. Lo que nos hizo recordar este bello momento en el que nuestro ex-Tlatoani, Peña Nieto, nos sacó una buena risa.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO