México.- Sabemos que la llegada del Covid_19 confundió a muchas personas. ¿Por qué, para qué, estás seguro que existe? Sin embargo, los casos presentados en todo el mundo nos confirma que esto es real y tenemos que vivir a pesar de ello… Claro que no todos lo entienden y mucho menos acatan las reglas.
Hasta la más básica regla de “no se junten” se la han pasado por el anubis. Ayer fue Monterrey, acá en México, pero hoy hablamos del Puente de Carlos, en la ciudad de Praga.
Ay pero qué finolis, ni qué 8/4, porque al darse a conocer la baja de contagios de Covid_19 en la capital de la República Checa, la gente decidió celebrar de manera multitudinaria estilo medieval con música, alegría y comida estilo pancito artesanal.
Instalaron una mesa de 500 metros en el famoso puente turístico para que le cayeran a la convivencia del año, al cabo el Covid está más acabado que la carrera de Shane Dawson. Por cierto, ¿se enteraron de esa chisma?
Como se trata de una población pequeña, el número de contagios no pasó de los 12 mil casos y decidieron abrir museos, zoológicos, tiendas y el turismo en general.
No pos afortunados los de primer mundo de tener esta libertad, pero aún así, si te están diciendo que el distanciamiento social es la clave para controlar la enfermedad y lo primero que haces es ir a juntarte con un bonche de gente, no siento que sea muy Tumblr de tu parte, Praga.
En fin, supongo que no lo entenderemos hasta que lo vivamos.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL